Asesoria fiscal madrid

Asesoría Fiscal en Madrid

Actualmente los cambios legales continuos requieren que las empresas necesiten un apoyo fiscal cercano y profesional para su negocio o proyecto, aún en el caso en que cuenten con un departamento financiero y contable interno. Resulta imprescindible un apoyo profesional constante para evitar sanciones tributarias y también para el mejor diseño de operaciones con la finalidad de obtener el máximo ahorro fiscal posible en cada momento.

Fuentes Aguilera y Asociados se encarga de llevar a cabo todos los servicios de apoyo fiscal a las sociedades mercantiles y también a personas físicas. Nuestro mayor valor es nuestro compromiso con nuestros clientes en el asesoramiento específico para cada caso particular.

Para conseguir los mejores resultados, nuestros asesores fiscales expertos, y abogados fiscalistas, tienen la máxima formación y experiencia para la defensa de sus derechos e intereses.

SERVICIOS DE ASESORÍA FISCAL

Seleccionamos algunos de nuestros servicios.

  • Asesoría   fiscal en general, destinada a la  decisión de las opciones existentes en cada momento para aplicación de la normativa de carácter tributario a las circunstancias de cada empresa, intentando buscar el mayor ahorro fiscal.
  • Confección y liquidación  de  declaraciones tributarias,  tales  como I.V.A. , Impuesto de Sociedades  y  pagos a cuenta (mod. 202), I.R.P.F. , I.A.E, declaraciones informativas (mod. 347, 190, 390, 349, 180 etc.) y  cualquier otros impuestos de futura creación que afecte a la empresa.
  • Asistencia técnica ante la Inspección Tributaria , comprometiéndonos a representar a su empresa en todas las actuaciones que fueran precisas hasta la resolución de la misma en conformidad o disconformidad, defendiendo sus derechos si procede ante los tribunales Económico Administrativos o de la Justicia ordinaria
  • Deposito de cuentas en el registro mercantil, consistente en la confección y presentación de las cuentas anuales (Balance de Situación, Cuenta de Resultados, Memoria, Informe de Gestión y Estado de Cambios en el Patrimonio Neto) al Registro Mercantil.
  • Asesoría técnica contable,   consistente en que nuestros profesionales asistan, asesoren y controlen la correcta aplicación del Plan General Contable en la contabilidad de su empresa.
  • Asistencia en la llevanza de los libros oficiales de comercio, que reflejarán la contabilidad de la empresa y cuya llevanza se adecuará a la normativa vigente, asistiendo nuestros expertos a su departamento contable para que la contabilidad refleje la imagen fiel de la compañía. (Libro diario. Libro de inventarios y Cuentas anuales.)