Asesoria gratuita empresas autonomos

Consultoría Fiscal Gratuíta para Empresas y Autónomos

El mundo del emprendimiento es apasionante pero a la vez es tremendamente dificil. Desde Fuentes y Aguilera somos conscientes de esta situación. Debido a esto hemos puesto en marcha un servicio totalmente gratuito para personas empresarios y autónomos.

  • ¿Quiere abrir un negocio nuevo?
  • ¿Qué opción es mejor para usted? ¿Sociedad o Autónomo?
  • ¿Qué es lo más importante en la decisión? ¿Fiscalidad, localización, o tipo de sector?
  • ¿Cuales son los requisitos más importantes?
  • ¿Algún tipo de ayuda en mi comunidad?¿En la Unión Europea?
  • ¿Dudas con su de declaración de la renta, iva trimestral, módulos o impuesto de sociedades?
  • ¿Qué costes tiene ser autónomo? ¿A qué ayudas me puedo acoger?

 

También podemos asesorarle sobre cuestiones jurídicas desde departamento especializado en Derecho Jurídico Mercantil y sobre procesos relacionados con un concurso de acreedores desde nuestro departamente de derecho concursal.

 

Rellena el formulario de contacto con tu pregunta y a través del teléfono concretaremos una hora para que uno de nuestros expertos del área que necesites se reuna contigo.

 

Consulta totalmente gratuita

Acepto el envío de comunicaciones.
He leido y acepto la Política de Privacidad

RESPONSABLE: Fuentes Aguilera, s.l. FINALIDAD: la prestación y comercialización de nuestros productos y servicios, así como el envío de nuestros artículos del blog, el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado en este mismo formulario. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

Derecho a la información.

Entendemos que todas las personas tienen derecho a información concreta y profesional para su caso particular. No obstante, aunque atendemos todas las peticiones, nuestros medios son limitados y a veces nos vemos obligados a alargar un poco el tiempo de respuesta.